Cirugía estética de mamas. Mamoplastia de aumento

faldon-noticia-cirugia-de-la-mama-barcelona

CIRUGÍA ESTÉTICA DE MAMAS. MAMOPLASTIA DE AUMENTO.

La mamoplastia de aumento es una de las cirugías estéticas más comunes a nivel mundial. En España, junto con la lipoescultura, representan los procedimientos más demandados en cirugía plástica.

Clinica Sanza, tiene a su disposición, un equipo de cirujanos plásticos, reconocidos internacionalmente, pioneros en cirugía estética de mama ambulatoria, llevando a cabo la intervención, bajo anestesia local y sedación, permitiéndole mayor seguridad durante el procedimiento, una recuperación más rápida y precios menores.

La belleza, por definición, es siempre relativa y dependiente de la armonía de lo que se esté observando. La real academia española define la palabra armonía como “la conveniente proporción y correspondencia de unas cosas con otras”. Estos 2 principios deben ser siempre respetados dentro de la correcta práctica de la cirugía estética.

La estética del pecho y su armonía con el resto del cuerpo, representan la belleza e identidad femenina.
Tener un pecho muy pequeño, caído, o que  haya sido afectado por modificaciones importantes de peso, o después del embarazo, puede afectar  la seguridad de la mujer y su autoestima.

No existe un tamaño ideal; ni una forma estándar del pecho, para todas las mujeres. Por esto, le brindaremos los mejores resultados, ajustados a usted.

Existen 2 opciones para lograr el aumento de mamas: uno, es el uso de implantes mamarios. Y dos, el uso de tejido autólogo (del mismo cuerpo), como la grasa. En este artículo, haremos énfasis sobre el uso de implantes mamarios, dejando para una próxima edición, el aumento de mamas con grasa.

La decisión de qué utilizar, será totalmente individualizada para cada caso en específico. Nuestro equipo de especialistas, le explicará las opciones y ventajas de cada técnica, aconsejándole lo más apropiado para usted.

Es importante saber,  está totalmente comprobado, por muchos estudios científicos, que  los implantes de silicona, no modifican el riesgo para el cáncer de mama y tampoco interfieren con la realización de mamografías. Además es de suma importancia educar y mantener las medidas de control y detección temprana de cáncer de mama, las cuales no se modifican con el hecho de someterse a una cirugía estética.
En Clinica Sanza, utilizamos implantes de última generación, gel cohesivo y con garantía de por vida certificado por la casa comercial, lo cual, le ofrece la seguridad, de un compromiso a largo plazo con su salud.

Existen implantes redondos y anatómicos. Ninguno es mejor que el otro, ni más bonito. La elección va a depender de cada caso en especial, tomando en cuenta la armonía corporal y los resultados deseados.

CONOZCA LA MAMOPLASTIA PASO A PASO:

Para llevar a cabo el aumento de mamas es necesario, primero que todo, hacer una historia clínica detallada y realizar un protocolo preoperatorio, de manera que, aseguremos el buen estado de su salud y las mejores condiciones para realizar la operación.
Una vez pautado el día de su cirugía, se le dará por escrito, una serie de sugerencias e indicaciones que deberá cumplir, para un mejor postoperatorio y obtener mejores resultados.El marcaje preoperatorio es básico para empezar la cirugía. Se le harán mediciones de su cuerpo y se planificarán  los pasos a seguir, ajustados detalladamente a la armonía de su silueta corporal.

Para llevar a cabo su cirugía, debemos administrar medicamentos anestésicos, para su bienestar y confort. Entre las opciones disponibles, están los sedantes, la anestesia local, anestesia conductiva y  la anestesia general, no siendo estas últimas, necesarias en la mayoría de los pacientes. En Clínica Sanza, le brindaremos los beneficios de realizar su cirugía, bajo anestesia local y sedación con el apoyo de un equipo multidisciplinario.

Las prótesis, deben colocarse a través de pequeñas incisiones, de unos 3cm de longitud.  Estas se hacen, en zonas discretas para minimizar la formación de cicatrices visibles. Entre las diferentes opciones tenemos el abordaje periareolar, el inframamario y el axilar. Entre usted y su cirujano plástico decidirán qué tipo de incisión es la más apropiada según el resultado que desee.

De igual manera, el sitio de colocación de los implantes puede ser por detrás del músculo (submuscular), detrás del tejido mamario (subglandular) o entre el músculo y la glándula (subfacial). Dónde colocarlos, será una elección ajustada a usted.

La medida y forma de los senos son importantes, por lo tanto transmítale con sinceridad a su cirujano cuáles son sus expectativas. Se determinarán el tipo y el tamaño del implante no sólo por el aumento de volumen que usted desea lograr, sino también, por  las características anatómicas de sus senos, elasticidad de su piel y su constitución física.

Los resultados del aumento de mamas son evidentes de manera inmediata. Con el tiempo, la inflamación postoperatoria cederá, lo cual mejorará progresivamente la forma de sus pechos.La satisfacción que le brindará su nueva imagen, el trato exclusivo y confianza de nuestros equipo, además, de la calidad y rapidez de su recuperación son los objetivos que conseguimos para nuestros pacientes de Clínica Sanza.

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: